arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

Eminem incursiona como empresario y abre restaurante de comida italiana.

30/09/2021

El rapero, actor y productor Eminem abrirá este miércoles su restaurante de comida italiana al que ha llamado ‘Mom’s Spaghetti’, clara referencia a su popular canción ‘Lose Yourself’.

El restaurante que está ubicado en el centro de Detroit, Michigan, estará dedicado a la venta de espagueti con o sin albóndigas y ofrecerá un sándwich especial elaborado con fideos al wok, más una salsa que buscará ofrecer la experiencia de una preparación casera al estilo “hazlo tú mismo” o DIY (Do It Yourself), que además tendrá acceso a una tienda en la parte superior llamada The Trailer dedicada a los fans del cantante donde se podrán adquirir merchandising y otros artículos.

El nuevo restaurante, instalado en el 2131 de Woodward Avenue, contará con asientos limitados, sin embargo los clientes podrán hacer sus pedidos a través de una ventana habilitada para ese propósito.

Fuente: Heraldo Radio https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/9/29/eminem-abre-restaurante-en-detroit-inspirado-en-su-exitosa-cancion-lose-yourself-339882.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías