arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

EMBAJADA DE RUSIA PRESENTA PRUEBAS DE MONTAJES SOBRE BOMBARDEO EN HOSPITAL PUBLICADOS POR MEDIOS MEXICANOS.

11/03/2022

Tras las fuertes críticas que varios medios de comunicación y usuarios de plataformas digitales han lanzado contra Vladimir Putin, sobre el supuesto bombardeo a un hospital de maternidad, la embajada de Rusia en México acusó a través de Twitter que las imágenes difundidas son montajes realizados con la finalidad de influenciar y manipular la opinión pública a nivel mundial.

Algunas de las pruebas que presentó la representación diplomática son irregularidades que algunas personas habían detectado y reportado previamente como la aparición de una bloguera llamada Marianna Podgurska en distintas fotos en el escenario de la tragedia asumiendo distintos roles, en donde aparece como mujer embarazada, o huyendo por su propio pie del hospital supuestamente bombardeado.

Las pruebas de distintos montajes han sido presentadas por voluntarios que se han dado a la tarea de investigar, los cuales se pueden encontrar en redes sociales con el hashtag #WarOnFakes.

Fuente: Radio Fórmula https://www.radioformula.com.mx/mundo/2022/3/10/rusia-lanza-su-quien-es-quien-en-las-mentiras-acusa-montajes-en-bombardeo-hospital-505412.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías