arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

ELTON JOHN SE LLEVA UN GRAN SUSTO EN VUELO AL REALIZAR ATERRIZAJE DE EMERGENCIA.

24/02/2022

En plena gira de despedida, Elton John ha tenido que viajar de un lado a otro para realizar las presentaciones que sus fanáticos esperan ansiosos actualmente en Estados Unidos.

En uno de los traslados, el cantautor inglés se llevó tremendo susto cuando le anunciaron que el jet privado en el que viajaba tenía que hacer un aterrizaje de emergencia.

La aeronave privada que llevaría al Rocketman a Nueva York, a su presentación en el Madison Square Garden, proveniente de Farnborough, Inglaterra, reportó de forma inesperada una falla hidraúlica una hora después de haber despegado, pero las rachas de viento no permitían que el piloto pudiera aterrizar, teniendo que intentarlo durante dos ocasiones. Ante el nuevo inconveniente, el comandante de la nave tuvo que dar vuelta y regresar al punto de salida en Inglaterra.

Como todo un profesional, Elton John tomó un nuevo vuelo a Nueva York y llegó sano y salvo, y a tiempo para su presentación en el MSG.

FUENTE: MVS Noticias https://mvsnoticias.com/noticias/espectaculos/paralizado-del-susto-avion-de-elton-john-sufre-aterrizaje-de-emergencia/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías