arvm.mx

 27/06/2022

Previous
Next

El último año que veremos la F1 como la conocemos. Cambios que podrás ver en el 2022.

04/11/2021

El COVID-19 llegó para cambiar de forma importante muchos de nuestros hábitos y la manera en la que participamos en eventos deportivos y de entretenimiento, como es la Fórmula 1 que se llevará a cabo este próximo fin de semana.

En el 2022 se prevén cambios no sólo en la forma en la que acudimos al evento, también al interior del evento más importante del automovilismo se verán nuevas reglas.

Se espera que a partir de la próxima temporada se aplique un nuevo reglamento, y se realizarán cambios físicos a los automóviles como el cambio de neumáticos por unos 30% más pesados que los que utilizan actualmente.

Otro cambio es que ya no veremos al piloto finlandés Kimi Raikkonen, que ha anunciado su retiro de esta competencia. El también finlandés Valtteri Bottas dejará Mercedes para tomar su lugar.

Y como un cambio trae otros consigo, George Russel remplazará a su vez a Bottas en Mercedes, haciendo equipo con Lewis Hamilton.

Esos son algunos de los cambios que podremos ver en la siguiente temporada de este máximo evento automovilístico más los que se sumen en los siguientes días.

Fuente: Merca 2.0 https://www.merca20.com/lo-que-no-se-vera-en-la-formula-1-en-2022/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías