arvm.mx

 10/08/2022

El rapero Snoop Dogg está nuevamente en la mira por agresión sexual contra una mujer.

22/07/2022

En abril de este año una mujer identificada como Jane Done, denunció al rapero Snoop Dogg a quien acusó de obligarla a tener intimidad con él en un estudio de grabación en el 2013.

En esa ocasión las acusaciones fueron desestimadas, sin embargo Done decidió interponer la demanda en otro tribunal en California.

Jane Done argumenta que tras un concierto de Snoop Dogg en California, asistió con el rapero a la casa de Bishop Don ‘Magic’, socio del rapero, con la intención de trabajar en su estudio de grabación, sin embargo en el lugar fue agredida por ambos artistas.

Tras la denuncia, los abogados de Dogg consideraron extorsiva y carente de fundamento la demanda.

La demandante acusa a ambos artistas de haberle intimidado y coaccionado posteriormente en una publicación realizada en la red social Instagram, en donde Dogg tiene 75 millones de seguidores. Así mismo, señala el daño ocasionado a su imagen al revelar su nombre y amenazarla con una contrademanda y compensación de decenas de millones de dólares como represalia.

Fuente: MVS Noticias https://mvsnoticias.com/entretenimiento/2022/7/22/snoop-dogg-vuelve-ser-acusado-de-agresion-contra-una-mujer-559777.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías