arvm.mx

 25/06/2022

Previous
Next

El puertorriqueño Bad Bunny es el artista más escuchado en el mundo de acuerdo con Spotify.

02/12/2021

La plataforma líder en streaming de música, Spotify, dio a conocer este miércoles que el puertorriqueño Bad Bunny se posicionó nuevamente en el 2021 como el artista más escuchado de su amplio catálogo en todo el mundo.

El reguetonero que cuenta hoy con más de 9,100 millones de reproducciones para este 2021, se puso a la delantera de artistas como Rauw Alejandro, Myke Towers, Ozuna, Maluma o Daddy Yankee.

Spotify declaró que en el último mes, 187 millones de usuarios en el mundo han escuchado al menos una canción latina, y en los últimos 7 años, las reproducciones de música latina han crecido un 1680%.

En el top 5 de los más reproducidos en Spotify le siguen a Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, los cantantes Taylor Swift, los banda de k-pop BTS, Drake y Justin Bieber.

Específicamente en México, los 5 artistas más escuchados en estricto orden de mención son: Bad Bunny, J Balvin, Rauwn Alejandro, Christian Nodal y Luis Miguel.

Fuente: Enfoque Noticias https://enfoquenoticias.com.mx/bad-bunny-lo-vuelve-a-hacer-el-artista-mas-escuchado-del-mundo-en-spotify/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías