arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

El presidente López Obrador opina en mañanera sobre reserva de Musk para concretar compra de Twitter.

19/05/2022

El CEO de Tesla y Space X se ha reservado el concretar la compra de Twitter hasta conocer el porcentaje real de cuentas falsas o bots que existen en la red social, argumentando que esta información debe ser transparente pues de esto depende la garantía a los anunciantes de que la publicidad en la que invierten realmente es redituable.

Mientras Twitter señala que la cantidad de bots y cuentas falsas representaría un 5% del total de usuarios de la plataforma, Musk señala que sus estimaciones indican que podría ser un 20% de las cuentas totales que actualmente existen.

De no contar con esta información detallada, Musk podría revertir la compra de Twitter, siendo acreedor de una multa de 1 mil millones de dólares.

Tras la difusión de lo que está sucediendo, Twitter ha visto bajar el precio de sus acciones, lo que afecta aún más el proceso de concreción de la compra.

Esta mañana el mandatario mexicano se refirió a este tema, y señaló que “…se congeló la operación porque se empezó a hablar de que no habían palomitas, eran pajarracos, que habían muchas cuentas falsas, bots, o sea, que no es nada más el Reforma o El Universal, es un fenómeno mundial”. Fuente: W Radio https://wradio.com.mx/radio/2022/05/18/internacional/1652885911_199294.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías