arvm.mx

 30/11/2022

El presidente López Obrador ofrece casas a los afectados en el deslave del Cerro del Chiquihuite.

22/09/2021

Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se ofrecerán viviendas seguras a las personas que habitan a las orillas del Chiquihuite.

“Vamos a conseguir el terreno, las casas que sean necesarias para que no corran riesgo, porque lo más importante de todo es la vida”, declaró en su conferencia matutina.

“Vamos a ponernos de acuerdo con casas, como ellos lo merecen y lo requieren y no van a salir perjudicados, al contrario para que también tengan, pues el estímulo, que puedan tomar la decisión porque a veces tienen que estar ahí corriendo los riesgos porque no tienen otra forma, no tienen a donde ir”, señaló el mandatario.

Por su parte, el cabildo de Tlalnepantla aprobó la reconducción de 10 millones de pesos del presupuesto fiscal para apoyar a 205 familias afectadas por el deslave del Cerro del Chiquihuite, de las cuales seis familias de la colonia Lázaro Cárdenas y Tepeolulco, perdieron sus casas y mobiliario.

Fuente: Radio Fórmula https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210921/amlo-promete-nuevas-casas-para-que-habitantes-desalojen-el-cerro-del-chiquihuite/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías