arvm.mx

 29/11/2022

El presidente López Obrador envío felicitaciones al Canelo Álvarez y Checo Pérez por su desempeño y resultados este fin de semana.

08/11/2021

Este lunes en la conferencia de presnsa matutina, el presidente de México felicitó a los deportistas Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Sergio ‘Checo’ Pérez, por su desempeño durante los eventos en los que compitieron este fin de semana.

AMLO agradeció al Canelo su triunfo ante el estadounidense Caleb Plant en la pelea que tuvo lugar este sábado en el MGM Grand Arena en la Vegas, en donde se convirtió en el primer boxeador que unifica el título de peso súper mediano. Por si fuera poco, también se coloca como el sexto hombre en ser un campeón con cuatro cinturones, y junto con Josh Taylor, es el único boxeador campeón indiscutible de su categoría de peso en la actualidad.

Por su parte El Checo Pérez logró lo que ningún corredor había logrado antes, subir al podio como tercer lugar en el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Como parte del mensaje de felicitación, el presidente también externó su deseo de que el deporte mexicano sea promovido e impulsado, y se reconozca a los deportistas destacados del país.

Finalmente recordó algunos de los grandes deportistas que ha visto nuestro país como Fernando Valenzuela y Hugo Sánchez.

Fuente: El Heraldo de Méxicohttps://heraldodemexico.com.mx/nacional/2021/11/8/amlo-felicita-el-canelo-checo-perez-por-los-resultados-historicos-351666.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías