21/10/2021
Previous
Next

“El juego del calamar” se convierte en la serie más vista en toda la historia de Netflix.

El juego del calamar es nuevamente tendencia en el mundo digital al posicionarse como una de las series más vistas en la historia de la plataforma de streaming.

La serie, en la que a lo largo de sus nueve episodios nos revela como se manejan las logias ocultas, y sobre su juego de poder en el que tratan de controlar a la población a través de la manipulación mental, ha superado a otras de su especie como Stranger Things, Tiger King y La Casa de Papel.

 La producción surcoreana se ha valido de una excelente mercadotecnia para alcanzar los números y posiciones en rankings mundiales de todo tipo, haciendo que sea la serie de moda en usuarios de plataformas de todas las edades.

Una serie que habla de cómo se manipula a personas con fuertes problemas financieros ofreciéndoles un millonario premio a cambio de su vida. Sin duda una historia retorcida y llena de simbología.

La serie escrita por la peculiar mente de Dong-hyuk Hwang se inspiró en comics japoneses como Battle Royale, As the Gods Will o Alice in Borderland.

Fuente: MVS Noticias https://mvsnoticias.com/noticias/espectaculos/el-juego-del-calamar-la-mas-vista-de-netflix-con-111-millones-de-espectadores

Categorías