arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

El Juego del Calamar llega a la vida real con medio millón de dólares como premio.

26/11/2021

El famoso youtuber Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, presentó a través de su canal en la plataforma de videos su recreación con personas reales de la famosa serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’.

MrBeast recreó cada uno de los sets de Squid Game, y contó con la participación de 456 personas, ofreciendo una recompensa de 456 mil dólares al que sobreviviera más tiempo al realizar los mismos juegos que se realizaban en la famosa serie.

El video que costó más de tres millones y medio de dólares fue financiado por Brawl Stars, un juego para móviles.

Durante las diferentes competencias que se iban realizando, algunos de eliminados fueron recompensados con premios de 2 mil o 4 mil dólares, y e segundo lugar obtuvo de premio de consolación 10 mil dólares.

Donaldson que tiene en su canal principal 77.8 millones de seguidores acumulados desde que se unió a la plataforma en 2012, ha generado 49 millones de vistas hasta el momento de esta singular recreación con la que se estima que él también logrará ganar una buena recompensa.

No es la primera vez que MrBeast realiza este tipo de dinámicas en las que covoca a sus seguidores para ganar cuantiosas sumas de dinero, como ofrecer un millón de dólares a algunas personas para pagar sus compras, pero tener sólo un minuto para elegir los productos que comprarían; o dar un millón de dólares en alimentos a personas necesitadas.

Fuente: ARVM.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías