arvm.mx

 27/11/2022

El Gobierno de la CDMX buscará digitalizar 200 trámites antes de 2024.

17/12/2021

El director general de Gobierno Digital de la Ciudad de México, Eduardo Clark informó que el objetivo para los próximos 3 años de la administración actual es digitalizar 150 trámites más de los 50 que ya se pueden realizar en línea.

El objetivo es que los ciudadanos puedan llevar a cabo las operaciones de forma remota, evitando filas y aglomeración en oficinas públicas.

Habría algunos trámites que no son factibles de realizarse a través del sistema en línea como el cambio de propiedad, sin embargo, los que tienen mayor demanda estarían disponibles para su cumplimiento remoto.

Actualmente trámites regulares como la renovación de la licencia de conducir o la tarjeta de circulación vehicular ya se pueden realizar a través de la AppCDMX, y está la opción que para quienes no gusten de la tecnología o no tengan la posibilidad, puedan hacerlo de forma presencial.

Fuente: W Radio https://wradio.com.mx/programa/2021/12/16/asi_las_cosas/1639673186_668059.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías