arvm.mx

 30/11/2022

EL FUNDADOR DE MICROSOFT, BILL GATES, ADVIERTE SOBRE UNA NUEVA PANDEMIA QUE SE AVECINA.

21/02/2022

Durante una Conferencia de Seguridad en la ciudad de Münich, Alemania, el filantrópo y magnate estadounidense, Bill Gates, ha advertido que la humanidad se enfrentará nuevamente a otra pandemia.

Señaló que en el caso de la emergencia sanitaria actual, ya es “demasiado tarde” para alcanzar el objetivo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) se había planteado sobre vacunar al 70% de la población mundial para mediados de este año. Actualmente, sólo el 61.9% de los habitantes del planeta cuentan con al menos una dosis de la vacuna contra COVID-19.

Gates, subrayó que el aprendizaje que la humanidad ha adquirido al pasar por estos años de pandemia, ayudarán a que sin duda, la próxima ya estemos preparados. “Si somos racionales, la próxima vez lo detectaremos temprano”.

El multimillonario declaró que una nueva pandemia probablemente pueda ser resultado de un patógeno diferente al de SARS-Cov-2. “Tendremos otra pandemia. Será un patógeno diferente la próxima vez”, manifestó.

Fuente: El Financiero  https://www.elfinanciero.com.mx/ciencia/2022/02/20/ya-no-mas-por-favor-bill-gates-advierte-sobre-otra-pandemia/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías