arvm.mx

 29/11/2022

El crecimiento de los Influencers durante la pandemia.

20/12/2021

Tras el surgimiento del Covid-19, se incrementó la importancia de la vida digital y las redes sociales se convirtieron en un escape de la realidad en el confinamiento.

Para las marcas, las redes sociales se transformaron en una herramienta para encontrar a nuevos consumidores que buscaban información a través de estas plataformas.

De acuerdo con datos de Bloomberg, las marcas han invertido más de 200 millones de euros en marketing de influencers, una modalidad que ha crecido a una velocidad exponencial.

Un estudio realizado por Tomoson, indica que el 92% de las personas son más receptivas a recomendaciones que hacen otros usuarios sobre marcas o productos, incluso cuando no conocen a la persona que está hablando bien o mal de ellos.

La central de medios de influencers en Latinoamérica, realizó un ranking de los influencers más relevantes de México, tanto de Instagram como de TikTok, y estos son los nombres de los más reconocidos:

Instagram

Capi Pérez – @elcapiperez (3.7M followers)

Cynthia Rodríguez – @cynoficial (3.4M followers)

GERA MX – @geramx1 (2.9M followers)

El Alemán – @mxalemanmx (2.8M followers)

Lapizito – @lapizitooficial (2.6M followers)

TikTok

Eloisa Os – @elo_os (2.1M followers)

Jürgen Damm – @jurgendammr25 (2.2M followers)

Ricardo Pérez – @its.r3b.hacking (1.3M followers)

Yeri MUA – @yerimuaa (1.3M followers)

Eddy Skabeche – @eddy_skabeche (3.4M followers)

Fuente: Merca2.0 https://www.merca20.com/estos-son-los-influencers-mas-relevantes-en-mexico/?utm_source=newsletter&utm_medium=sendy?utm_source=newsletter&utm_medium=sendy

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías