arvm.mx

 25/06/2022

Previous
Next

El Buen Fin 2021 podría beneficiar a las “Nenis”.

10/11/2021

El segmento de emprendedores que dan a conocer sus productos y manejan sus ventas a través de redes sociales, denominado “Nenis” podrían verse beneficiadas con los productos que estarán de oferta durante el Buen Fin 2021.

Esta modalidad de microempresarios ha ganado terreno en este 2021 gracias al confinamiento, ofreciendo productos que se podrían adquirir en un establecimiento comercial, pero ganando lealtad por la facilidad de compra, la practicidad y a veces hasta por reducir algunos precios al no ver comprometidas sus finanzas con los gastos regulares de un establecimiento formal, ni por el pago de impuestos.

Este Buen Fin las y los Nenis acudirán a los comercios establecidos a realizar compras de todos los productos que puedan adquirir a un bajo costo, lo que les permitirá tener inventario para sus ventas de fin de año. Con esto garantizan que el ciclo económico se mantenga en movimiento, y que los productos puedan estar al alcance de quienes por alguna u otra razón no pueden acudir a un establecimiento a realizar sus compras.

Fuente: Merca2.0 https://www.merca20.com/asi-es-como-las-nenis-saldran-beneficiadas-en-el-buen-fin/?utm_source=newsletter&utm_medium=sendy?utm_source=newsletter&utm_medium=sendy

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías