arvm.mx

 01/12/2022

El Banco del Bienestar estrena app

29/09/2022

El Banco del Bienestar ya cuenta con su propia aplicación móvil, la cual puede descargarse en dispositivos con sistema operativos Android, y se espera que pronto está disponible para iOS.

En esta app los usuarios, podrán consultar su saldo y movimientos de forma rápida, segura y sin la necesidad de desplazarse a una sucursal.


Por el momento solo se puede monitorear el saldo de la cuenta, pero se espera que más adelante se puedan realizar operaciones, el objetivo es brindar una atención de calidad a los sectores más vulnerables de la población, como adultos mayores y personas con discapacidad, principales beneficiarios de los programas sociales del Gobierno Federal.


Según el director del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, se estima que el número de cuentahabientes llegue a más de 25 millones en los próximos meses, y que puedan disfrutar del uso de la aplicación para poder monitorear su saldo y los depósitos de los programas sociales. Esto también con el fin de “bancarizar” a los sectores marginados de la población, incrementar el número de sucursales en todo el país y que todos los beneficiarios de los programas gubernamentales puedan hacer uso de su tarjeta en prácticamente cualquier establecimiento.


Fuente: Dinero en Imagen

https://www.dineroenimagen.com/hacker/el-banco-del-bienestar-ya-tiene-app/147276

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías