arvm.mx

 27/11/2022

El astro brasileño, Pelé, es hospitalizado nuevamente para continuar con tratamiento.

15/02/2022

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, fue hospitalizado nuevamente para continuar con el tratamiento al que se ha estado sometiendo para tratar un tumor en el colón del que fue operado en el mes de septiembre pasado.

La leyenda del fútbol mundial dio a conocer a través de redes sociales que es su última sesión de quimioterapia e hizo un especial pedido para disfrutar el domingo del Súper Bowl.

En la publicación se pudo leer: “Amigos, como vengo haciendo mensualmente, voy al hospital para continuar mi tratamiento. Ya he pedido un televisor grande y pochoclo para poder ver el Super Bowl más tarde. Veré el partido, aunque mi amigo @tombrady no juegue. Gracias por todos los mensajes de cariño”, expresó el Rey Pelé de 81 años.

La publicación fue acompañada de una foto en la que se puede ver a Pelé con una gran sonrisa, esto es una alentadora noticia para los aficionados que han estado preocupados por la salud del brasileño quien también ha padecido de problemas en el riñón, columna, cadera y rodilla, mismos que han repercutido en su movilidad.

Fuente: Enfoque Noticias https://enfoquenoticias.com.mx/pele-vuelve-al-hospital-para-continuar-tratamiento

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías