arvm.mx

 30/11/2022

El AICM suspenderá vuelos el 16 de septiembre por desfile militar.

15/09/2021

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) suspenderá operaciones el jueves 16 de septiembre de las 9:00 AM a las 14:00 PM debido a la realización del desfile militar con motivo del CCXI Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Durante la jornada del 16 de septiembre, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realiza algunas exhibiciones aéreas con aviones militares para conmemorar el Aniversario del Inicio de la Independencia, por lo que el tráfico aéreo parará actividades para no interrumpir el espectáculo.

En un comunicado, la SCT detalló que esta acción fue notificada con anticipación a las aerolíneas con el fin de prever sus operaciones, además de que se aplica de manera coordinada entre las autoridades civiles-militares como la Agencia Federal de Aviación Civil, la Secretaría de la Defensa Nacional y el aeropuerto.

Tómalo en cuenta y aplica las medidas de precaución necesarias antes de llegar al AICM durante los festejos de la Independencia de México. Anticipa la llegada o salida de tu vuelo ante el desfile aéreo.

Fuente: https://enfoquenoticias.com.mx/noticias/aicm-suspender-operaciones-el-16-de-septiembre-por-desfile-militar

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías