arvm.mx

 29/06/2022

Previous
Next

El actor estadounidense Alec Baldwin hiere a dos personas durante ensayo de filmación.

23/10/2021

Aunque los detalles del accidente están en investigación, se dio a conocer que este jueves el actor Alec Baldwin hirió con una pistola a dos personas durante un ensayo en una filmación.

“Los detalles no están claros en este momento, pero estamos trabajando para saber más, y apoyamos una investigación completa sobre este trágico suceso”, informaron a través de un comunicado el presidente del Gremio Internacional de Cinematógrafos, John Lindley, y la directora ejecutiva, Rebecca Rhine.

Durante el accidente la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, murió en un hospital tras ser trasladada en avión. El director Joel Souza, de 48 años, fue herido y trasladado de emergencia al centro médico Christus St. Vincent, en las inmediaciones de Santa Fe.

El actor compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter: “No hay palabras para expresar mi shock y mi tristeza por el trágico accidente que sesgó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y admirada colega nuestra. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, posteó esta mañana.

Fuente: Grupo Fórmula https://www.radioformula.com.mx/noticias/20211021/alec-baldwin-dispara-pistola-de-utileria-y-mata-a-director-de-fotografia/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías