arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

EL ACTOR BRUCE WILLIS ANUNCIA SU RETIRO DE LA PANTALLA GRANDE POR PADECIMIENTO DE SALUD.

31/03/2022

El actor de origen alemán-estadounidense Bruce Willis, ha comunicado su decisión de retirarse de la actuación a sus 67 años a raíz de un padecimiento de salud.

Bruce Willis, que durante su trayectoria se ha desarrollado como actor y productor, inició su carrera en la televisión estadounidense en 1980, apareciendo en más de cien películas y por lo menos 13 series de televisión. Además de participar en diversas campañas publicitarias, y grabar tres discos de estudio en solitario y con su banda The Accelerators.

A través de un comunicado publicado en los perfiles de redes sociales del actor, su familia dio a conocer la decisión: “A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración. Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”.

“Estamos lidiando con esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos involucrar a sus fans porque sabemos cuánto significa él para ti, como tú para él”, comparte el comunicado.

Bruce Willis ha logrado a lo largo de su carrera reconocimientos como dos Globos de Oro y dos premios Emmy.

Fuente: W Radio https://wradio.com.mx/radio/2022/03/30/nacional/1648665664_116625.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías