arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

EL ACTOR ALAIN DELON RECURRE A LA EUTANASIA POR GRAVE DETERIORO DE SALUD.

01/04/2022

El actor francés Alain Delon, dio a conocer este jueves su deseo de morir utilizando el recurso de muerte asistida o eutanasia, debido a un grave deterioro en su salud.

Esta solicitud del actor está amparada por la legislación suiza, país en donde reside Delon, y en donde este hecho es visto de manera natural.

“Estoy a favor. Primero porque vivo en Suiza, donde la eutanasia es posible y también porque me parece lo más lógico y natural que existe. A partir de cierta edad, a partir de cierto momento, tenemos derecho a salir de esto tranquilamente, sin pasar por hospitales, inyecciones ni esas cosas”, había declarado con la honestidad brutal que siempre lo caracterizó.

Delon cumplió 86 años en noviembre pasado. La última vez que apareció en el cine fue interpretándose a sí mismo en una comedia de Michel Denisot, Toute Ressemblance (Cualquier parecido), ambientada en el mundo de los talk shows televisivos, que la crítica francesa destrozó en el momento de su estreno, a fines de noviembre de 2019.

Fuente: Radio Fórmula https://futbol.radioformula.com.mx/celebridades/2022/3/31/reconocido-actor-eligio-la-eutanasia-le-aplicaran-la-inyeccion-de-la-pena-de-muerte-55095.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías