arvm.mx

 02/10/2022

El 85% de los mexicanos verá todos los partidos de la selección nacional.

08/09/2022

Cada día está más cerca la inauguración de la Copa del Mundo 2022 a celebrarse en Qatar. El evento deportivo que más espectadores y atención tiene en todo el mundo de acuerdo con información de Statista.

Este magno evento que se celebra cada cuatro años, alcanzó en su edición anterior en el 2018, una audiencia televisiva de 517 millones de espectadores en directo.

Sin embargo, un reciente estudio de la consultora Kantar, un 57% de los mexicanos piensa que el de 2022 será el Mundial más aburrido de los últimos años, aún así son los más dispuestos a pagar por acudir a ver algún partido, o consumir los productos relacionados con el evento.

En los resultados del estudio llamado “Qatar 2022: Media Champions”, Kantar reveló que el 85% de los mexicanos tiene considerado ver todos los partidos de la selección de fútbol nacional.

Un dato revelador en el estudio indica que el 16% de los mexicanos se declaran fanáticos del fútbol soccer, y no se perderán ninguno de los partidos de su selección, aunque el 57% de los entrevistados perciben que este mundial será más aburrido que los anteriore.

Fuente:  88.9 Noticias https://bit.ly/3RlL65E

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías