25/11/2021
Previous
Next

Donald Trump lanzará su propia red social para noviembre, la llama Truth Social.

Trump Media and Technology (TMTG), propiedad del expresidente estadounidense Donald Trump, anunció que en las próximas semanas cotizará en bolsa y lanzará su propia red social llamada Truth Social.

Esta noticia se da después del acuerdo de fusión firmado entre Trump Media & Technology Group y Digital Word Acquisition Corp., para combinar negocios, lo que ha dado como resultado TMTG.

El exmandatario declaró que la intención para crear esta fusión y la red social es “para hacer frente a la tiranía de las grandes tecnologías”.

TMTG se fundó “con una misión, dar voz a todos”, recalcó el empresario.

“Estoy emocionado de comenzar pronto a compartir mis pensamientos sobre Truth Social y luchar contra las grandes tecnológicas. Todos me preguntan por qué alguien no se enfrenta a las grandes tecnológicas. Bueno, ¡pronto lo haremos!”, señaló.

Cabe recordar que en los últimos meses Donald Trump sufrió la cancelación de sus perfiles en redes sociales, al considerar que sus publicaciones habían tenido un impacto negativo, generando el asalto al Capitolio en Washington el 6 de enero de este año.

Fuente: Radio Fórmula https://www.radioformula.com.mx/noticias/20211021/truth-social-la-plataforma-que-donald-trump-prometio-esta-por-estrenarse-asi-te-puedes-pre-registrar/

Categorías