arvm.mx

 02/10/2022

Donald Trump es señalado de violar ley de espionaje de los EU.

15/08/2022

El Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI por sus siglas en inglés), llevó a cabo un allanamiento a la casa del ex presidente de ese país, Donald Trump, en el estado de Florida.

Durante el proceso el FBI incautó documentos clasificados como “ultrasecretos”, que podrían llevar a acusar a Trump de violación de la ley de espionaje estadounidense.

Algunos de los documentos clasificados como altamente confidenciales fueron publicados ayer por un Juez de Florida, cuando se suponía que debían de estar disponibles sólo en instalaciones del gobierno estadounidense y consultados sólo por personal autorizado.

La lista indica documentos como información sobre el “presidente de Francia”.

El ex presidente Trump señaló que se trata de una operación perpetrada por  “demócratas radicales de izquierda” que buscarían manchar la imagen de Trump ante su posible postulación para las elecciones de 2024.

The Wall Street Journal tuvo acceso a la información sobre los documentos que se localizaban en cajas en el domicilio de Trump, y reveló que había fotos, una nota escrita a mano y el indulto que otorgó el ex presidente a Roger Stone.

Donald Trump, también denunció que el FBI podría haber colocado maliciosamente información  en su residencia.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/mundo/2022/8/13/el-fbi-hallo-documentos-clasificados-como-ultrasecretos-en-casa-de-donald-trump-430321.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías