arvm.mx

 02/10/2022

Doña Ángela, la cocinera estrella de YouTube que supera a chefs internacionales.

12/09/2022

Doña Ángela es la abuelita más querida y vista de todo YouTube que prepara sus tradicionales recetas de México en su canal llamado “De mi rancho a tu cocina”, quien ha superado en vistas en YouTube a chefs de talla internacional como Martha Stewart y Gordon Ramsay.

Ya supera los 4 millones de suscriptores en su canal de YouTube, originaria de Michoacán y es toda una celebridad a nivel mundial, de acuerdo al sitio de estadísticas Latinometrics, la señora Ángela “tiene unos de los canales de cocina más calientes de YouTube.

Se ha compartido una gráfica en la que podemos ver que Doña Ángela supera por mucho en vistas a chef como Martha Stewart y Gordon Ramsay, se puede decir con mucho gozo que es un “¡Orgullo Nacional!”.

Aún más de admirar es la manera en que son grabados sus videos, ya que son realizadas en la cocina de su casa, en la cual utiliza leña, utensilios tradicionales de la comida mexicana como lo son el molcajete y un metate en donde frecuentemente la podemos ver hacer tortillas y salsas. Todo esto con la ayuda de sus hijas quienes la graban con su teléfono celular.

Con esta “producción” tan justa y honesta, Doña Ángela se encuentra a la altura de grandes producciones a nivel mundial compitiendo en fama y vistas.

La revista “Forbes México” reconoció a Doña Ángela como una de las mujeres más influyentes del país en el año 2020, por su importante colaboración como promotora de la cocina rural mexicana y gastronomía tradicional.

Fuente: Grupo Radio Centro https://bit.ly/3qsopB6

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías