arvm.mx

 02/10/2022

Diputada promueve que periodistas revelen el origen de sus ingresos.

14/02/2022

A través de redes sociales la diputada federal de Morena, Patricia Armendáriz, manifestó estar a favor de que en México los periodistas den a conocer información sobre el monto de sus ingresos y de dónde provienen.

Lo anterior en medio del revuelo que ha provocado la revelación de los ingresos que percibe el comunicador Carlos Loret de Mola en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Armendariz, que es integrante de las comisiones de Hacienda y Seguridad Social del Congreso, señaló que la labor de informar “es crítica”, y por eso deberían revelar sus ingresos.

“Si un periodista se especializa en “evidencias” en contra del presidente, y luego el atacado nos muestra que son mentiras, ¿no tiene derecho el presidente a poner piso parejo?”, indicó la diputada.

Sus compañeros de legislatura expresaron su opinión con respecto al tema, e indicaron su postura contra la acción del presidente de dar a conocer información que de ser verdad, sería calificada como datos personales.

Fuente: MVS Noticias https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/que-periodistas-revelen-ingresos-diputada-de-morena-hace-segunda-a-amlo/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías