arvm.mx

 09/08/2022

Destinarán para vigilancia de Marcha LGBTTTI+ en la CDMX a más de 2 mil policías.

24/06/2022

La edición 44 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ a realizarse mañana sábado contará con el despliegue de 2 mil 155 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes resguardarán a los más de 300 mil participantes que se espera se desplacen del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

El Subsecretario de Tránsito, Francisco Javier Moreno, detalló que el operativo comenzará desde las 3 de la mañana, y los cierres de tránsito iniciarán a las 6:30 horas.

Se tiene programado que la marcha inicie a las 10 horas, con la salida del primer contingente que recorrerá el Paseo de la Reforma hasta llegar al Zócalo capitalino.

El Gobierno capitalino ha preparado actividades culturales y de entretenimiento para los participantes locales y visitantes de otros estados o países, también ha dado autorización a los funcionarios para que participen en la marcha que tendrá como temática principal la eliminación de la violencia contra las mujeres de la diversidad.

Fuente: MVS Noticias https://mvsnoticias.com/nacional/cdmx/2022/6/23/mas-de-mil-policias-resguardaran-44-marcha-del-orgullo-lgbttti-en-cdmx-556640.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías