arvm.mx

 29/11/2022

DEJA TELEVISA Y PIDE TRABAJO A RICARDO SALINAS EN TELEVISIÓN AZTECA.

23/02/2022

El actor Armando Araiza quien durante mucho tiempo fue parte de Televisa, envío un mensaje al fundador y presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, en el que ofrecía su experiencia de vida para ayudar a su fundación Vive Sin Drogas.

“A través de Twitter, Araiza escribió la siguiente publicación: “Estimado @RicardoBSalinas tengo 33 años d no beber alcohol y llevar una vida equilibrada físico, mental y espiritual. Me gustaría platicar contigo para colaborar en #ViveSinDrogas ayudar a la gente q lo necesita, apoyar la #Salud en todas sus formas. Te interesa? Recibe un abrazo.”

A lo que el empresario respondió rápidamente: “Todo suma, seguramente @jorgegarralda le puede dar seguimiento y ver qué se puede hacer.”

El actor agradeció la respuesta a Salinas Pliego, reconociendo que compartir experiencias es una pauta clave para ayudar a la gente.

Aunque las opiniones de los usuarios de la red social apuntaron a que posiblemente se trataba de una estrategia de mercadotecnia que buscaba poner la atención de la gente en lo que sucederá próximamente en la fundación, algunos también se sumaron a la petición de una oportunidad laboral en la empresa del Ajusco.

Fuente: Merca2.0 https://www.merca20.com/exempleado-de-televisa-pide-trabajo-a-ricardo-salinas-y-el-empresario-da-esta-orden/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías