arvm.mx

 02/10/2022

Declaran el fin de la pandemia en los Estados Unidos.

19/09/2022

En entrevista con la cadena estadounidense de televisión CBS, el mandatario estadounidense Joe Biden habló sobre la pandemia, la inflación y los rumores que se han generado sobre una posible recesión económica en el país norteamericano.

A poco menos de dos meses de las elecciones intermedias, Biden manejó una visión optimista de la economía estadounidense, declarando que espera que los Estados Unidos lleguen a un aterrizaje suave en la medida que la Reserva Federal aumente las tasas de interés para detener el aumento de precios.

Biden prometió que controlará la inflación, logrará una disminución en los precios de medicamentos, y la atención médica en general será más asequible. También se refirió a la disminución en el costo de la energía, con lo cual el gobierno retomará el control nuevamente de la economía. Se manifestó más optimista que nunca en su gestión.

Así mismo, Biden señaló que la pandemia en los Estados Unidos ha terminado, aunque todavía se reconoce un problema con el virus de COVID-19, sobre el cual se sigue trabajando.

Señaló que el uso de mascarillas ya no es necesario debido a que todos están en “buena forma”.

Fuente: El Heraldo de México https://bit.ly/3xB0CCR

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías