arvm.mx

 29/06/2022

Previous
Next

Datos de audiencia de Nielsen serán accesibles para propietarios de emisoras que pertenezcan a algún segmento minoritario.

09/02/2022

La consultora internacional de medición de datos de audiencia y consumo, Nielsen, ha lanzado un nuevo programa que está orientado a ayudar a las empresas de medios que sean propiedad diversa para que puedan mejorar su perfil con anunciantes y agencias.

El programa llamado Diverse Media Equity tiene entre sus objetivos ayudar a las estaciones que sean propiedad de minorías a acceder a datos de audiencia de Nielsen, aún cuando no puedan pagar la suscripción al servicio.

Dentro de esta iniciativa, Nielsen ha publicado un informe de Alcance y perfiles de audiencia de medios de propiedad diversa. Este informe compuesto por 36 páginas, es el primero de la compañía que busca destacar el poder de la audiencia en medios de propiedad diversa, y en este se incluyen desgloses sobre cómo las estaciones propiedad de negros, hispanos, asiático americanos y nativos americanos llegan a una audiencia diversa.

Otra acción encabezada por Nielsen como parte de apoyo a los segmentos minoritarios de los Estados Unidos, es el que realiza con Procter & Gamble, que han lanzado un programa de reembolso de $130,000 dólares americanos con el Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores de Minorías. Este fondo tiene como objetivo proporcionar a unas 200 editoriales diversas los beneficios de la certificación Minority Business Enterprise, que las grandes empresas suelen exigir para calificar para inversiones diversas. Este fondo ayudará a cubrir las tarifas de certificación para proveedores de medios de propiedad diversa que califiquen.

Fuente: Inside Radio  http://www.insideradio.com/free/nielsen-will-help-minority-owners-gain-access-to-radio-data-as-part-of-new-diversity/article_302f4592-88b6-11ec-8041-53a7e0fb0f8b.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías