arvm.mx

 27/06/2022

Previous
Next

Cubrebocas dejará de ser imprescindible en espacios cerrados: SSA.

27/04/2022

El subsecretario de prevención y promoción de la salud, Dr. Hugo López Gatell, dio a conocer que el uso del cubrebocas ya no es imprescindible y en breve informarán la fecha en la que la medida restrictiva para espacios cerrados tendrá fin.

A pesar de que en México el uso del cubrebocas no fue declarado como obligatorio, López Gatell señaló durante la conferencia de prensa matutina del Presidente López Obrador, que declararan oficialmente el fin de la obligatoriedad del cubrebocas en espacios cerrados, para evitar que en establecimientos y oficinas se exija el uso de las mascarillas.

El funcionario informó que la medida está en revisión para que sea pasada a la oficina jurídica de la Secretaría de Salud, y tras la aprobación del Secretario, Jorge Alcocer, sea publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2022/4/26/ya-no-es-imprescindible-el-uso-del-cubrebocas-ssa-anuncia-que-haran-oficial-la-medida-en-espacios-cerrados-399126.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías