arvm.mx

 27/11/2022

Crecimiento de publicidad digital podría alcanzar los 873 mil mdd en el 2024.

16/12/2021

Un reporte publicado por la consultora internacional Zenith señala que se podría esperar un crecimiento de 5.7% en inversión publicitaria en formato digital para el 2023, cifra que podría elevarse hasta en un 7.4% en el 2024.

A pesar de la crisis económica resultante de la pandemia por Covid-19, la inversión publicitaria a nivel mundial se estima en 705 mdd al cierre de este año.

La aceleración de la digitalización en los servicios, han impulsado la inversión en publicidad digital y la cada vez mayor presencia de los negocios en formato ecommerce.

Zenith pronostica que las redes sociales se convertirán en el canal principal, creciendo en un 14.8% entre el 2021 y el 2024.

La radio y la televisión reportarían un crecimiento de hasta un 2.2 por ciento y 1.4 por ciento respectivamente, mientras que la prensa escrita podría descender un 4.7% en cuanto a ganancias publicitarias.

Fuente: Merca2.0 https://www.merca20.com/crecera-inversion-global-en-publicidad-digital-llegaria-a-873-mmdd-para-2024/?utm_source=newsletter&utm_medium=sendy?utm_source=newsletter&utm_medium=sendy

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías