arvm.mx

 09/08/2022

Comensales se oponen a incrementos injustificados en restaurantes y comercios de comida rápida.

18/07/2022

Debido al incremento en la inflación, y el encarecimiento de productos de la canasta básica, Enfoque Noticias platicó con consumidores para hacer un sondeo sobre su percepción con respecto a los precios y cómo les afectan los incrementos que se perciben en el ticket promedio de consumo en comidas fuera del hogar.

Una de las personas entrevistadas por Enfoque señaló que: “Sí nos afectaría porque muchas veces tenemos que ajustarnos cada día más en adquirir nuestros productos básicos, y de alguna forma el que uno pueda tener un desayuno con la familia y que incrementen los costos, pues ya dejaría uno de hacerlo”.

Comensales de algunos comercios de comida rápida y restaurantes reconocieron que los incrementos los han resentido en su vida cotidiana, en la compra de artículos y productos de primera necesidad.

“Nos están aumentando los precios básicos como el pollo, el huevo,  la carne, los alimentos de los restaurantes  y todo. Y la verdad  es que sí, siento que estamos en una crisis como en caída”, señaló otro de los entrevistados.

Algunos sectores, como el de la tercera edad, afirmaron que esta elevación de precios, los limitaría a seguir adquiriendo ciertos productos o servicios por su nivel de capacidad económica. También indicaron que los que no han incrementado sus precios, han reducido la calidad de su servicio.

Fuente: Enfoque Noticias https://enfoquenoticias.com.mx/rechazan-comensales-aumentos-desproporcionados-en-servicios-de-restaurantes/

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías