arvm.mx

 29/06/2022

Previous
Next

CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES QUE ASESINARON A AHMAUD ARBERY SON CONDENADOS POR DELITOS DE ODIO.

24/02/2022

Este martes un jurado de los Estados Unidos declaró culpables por delitos de odio a los tres ciudadanos estadounidenses que asesionaron al afroamericano Ahmaud Arbery en el estado de Georgia, en el 2020.

Travis McMichael, Gregory McMichael y William Bryan fueron condenados por perpetrar el asesinato del joven afroamericano de 25 años, mientras trotaba en vía pública en el mes de febrero de 2020. Los tres cumplirán cadena perpetua por este brutal homicidio.

Los tres hombres blancos persiguieron a Arbery en sus camionetas mientras Arbery corría como lo hacía de forma recurrente por su vecindario, y fue cerca de la ciudad costera de Brunswick Travis que uno de los hombres de forma premeditada le disparo provocando su muerte.

Con esta sentencia se resuelve uno de los múltiples crimenes violentos que se han llevado a cabo en los últimos años en los Estados Unidos por motivos raciales.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/mundo/2022/2/23/hombres-que-asesinaron-al-afroamericano-ahmaud-arbery-en-2020-son-condenados-por-delitos-de-odio-381231.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías