¿Hay algo que logre que un hombre se emocione, llore o grite de alegría sin parar?
¿Será el amor? ¿Lograr alguna hazaña profesional? ¿Alguna situación familiar en particular?
En Inglaterra se hicieron estas mismas preguntas y Comet realizó un estudio para hallar la respuesta, y no, definitivamente ninguna de las cosas anteriores lograr penetrar hondo en las emociones de un hombre como lo hace una de sus aficiones favoritas: El fútbol.
Los hombres lloran hasta 4 veces más por el fútbol que por el amor de una mujer, logra desatar más emociones en ellos que lo que pueda provocarles una mujer. Por eso no vuelvan a intentar que sus novios o esposos prefieran una salida con ustedes a ver una final o un partido decisivo de su equipo favorito.
Este singular estudio demostró que el 15% de los hinchas se sienten más emocionados cuando su equipo gana una liga o una copa que cuando sus pequeños logran dar sus primeros pasos, o que su primer día en una escuela.
Por si fuera poco, los participantes en el estudio confesaron que para ellos era más importante ver jugar a su equipo que el sexo o ver feliz a su pareja.
Fuente: 88.9 Noticias https://889noticias.mx/noticias/estudio-revela-que-los-hombres-lloran-mas-por-el-futbol-que-por-amor/