arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

China ofrece 15 mil dólares a quienes denuncien a enfermos de Covid-19.

09/11/2021

El país en el que se originó la pandemia de Covid-19, la cual ha cobrado más de 5 millones de muertes en todo el mundo ha establecido un nuevo método para evitar que se propaguen los contagios tras un nuevo brote que se registró la semana pasada en el poblado de Heine.

Los residentes de esta región del país asiático han decidido tomar medidas extremas que permitan evitar la cuarentena. La administración local ha ofrecido una recompensa de 15 mil 640 dólares a quienes compartan pistas para dar con el origen de este rebrote.

Ante esta jugosa oferta se espera que los habitantes puedan compartir la información necesaria que permita encontrar la “fuente de la infección” y no perder control ante nuevos casos.

Pero eso no es todo, para quienes tengan información y no la proporcionen a las autoridades, habrá castigos severos por ocultar información importante.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/mundo/2021/11/9/china-incita-caceria-de-enfermos-de-covid-19-ofrecen-15-mil-dolares-quienes-los-denuncien-352039.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías