arvm.mx

 28/09/2022

Carlos Vaca se despide de BBDO México.

20/12/2021

El destacado publicista Carlos Vaca dejará la presidencia de BBDO México a partir de enero de 2022 para emprender nuevos horizontes.

Camilo Plazas, quien hasta el momento se desempeñaba como Chief Growth Officer y VP Digital Transformation en la misma agencia, ocupará el cargo de CEO.

Durante 15 años al frente de BBDO México, Carlos llevó a la agencia a una reestructura, en donde primó la calidad de trabajo, la calidad creativa y la calidad estratégica.

En el 2008, Carlos comandó a un equipo que por primera vez en la historia de la agencia ganó su primer León en el Festival de Cannes, que en los siguientes años se sumó a cinco más en distintas categorías.

A estos reconocimientos se suman cuatro premios D&AD, varios Effie, y los reconocimientos de The One Show, todos ampliamente reconocidos por la industria publicitaria.

Carlos habló sobre los reconocimientos obtenidos por la agencia en su gestión en una entrevista en la revista Líderes Mexicanos: “No hacemos trabajo para ganar premios, hacemos trabajo para mover la aguja y los resultados del negocio.”

El líder de BBDO México durante su gestión se caracterizó por siempre motivar a su equipo a hacer mejor su labor, a buscar la innovación y a encontrar nuevos caminos creativos para dar lo mejor a sus clientes.

Fuente: Adlatina https://www.adlatina.com/publicidad/carlos-vaca-se-va-de-bbdo-mexico

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías