arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

BANORTE QUIERE QUE BANAMEX SEA DE LOS MEXICANOS.

23/03/2022

En el caso de participar en el proceso de compra de Citibanamex, Grupo Financiero Banorte ha manifestado que convocaría a ciudadanos, familias y empresarios de México a recuperar esta institución financiera y consolidar un “campeón” mexicano en la banca.

Grupo Banorte ha indicado que está en espera de que se publique más información sobre las condiciones de venta de Citibanamex, así como su solidez financiera para poder estar en condiciones de hacer una propuesta de compra.

Carlos Hank González, presidente del Consejo de Banorte señaló que la compra de Citibanamex por parte de una empresa mexicana es una oportunidad para fortalecer la banca nacional, a la que se sumarían empresarios y el pueblo de México. “Para Banorte, sería un orgullo abanderar esta iniciativa en el caso de que se juzgara provechosa para nuestros inversionistas y los usuarios de la banca”, señaló Hank González.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/economia/2022/3/22/grupo-banorte-invita-mexicanos-participar-en-la-comprar-de-banamex-389219.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías