arvm.mx

 03/12/2022

Anuncia Twitter su actualización y una nueva función para blogs.

18/07/2022

La red social de microblogging anunció una nueva función conocida como Twitter Notes, que permitirá a sus usuarios publicar textos con estilo de blog, agregando otros enlaces que enriquezcan las publicaciones.

Todavía esta nueva función se encuentra en periodo de prueba, y se espera que de a la red social un cambio radical en la manera que sus usuarios publican e interactúan entre ellos.

Una de las características que más ha llamado la atención de esta nueva versión es que podrás ver el contenido que elijas en pantalla completa, eliminando de tu vista menús laterales y otra información que distraiga tu atención de lo que realmente te interesa.

Esta actualización y nuevas funcionalidades de la red social llegan en un momento de crisis para la empresa de tecnología, en el que es posible la cancelación de su compra por parte del hombre más rico del mundo, Elon Musk.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/tecnologia/2022/7/17/twitter-anuncia-una-nueva-funcion-para-blogs-aqui-te-contamos-de-que-se-trata-422637.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías