arvm.mx

 01/12/2022

Anuncia el multimillonario Elon Musk que cerrará la compra de Twitter.

27/10/2022

El hombre más rico del mundo tomó una decisión definitiva sobre la adquisición de la red social, convirtiéndose en el tuitero en jefe.

La compra se cerraría en unos 44 mil millones de dólares, y el plazo para cerrar la adquisición vence este viernes. De no hacerlo ambas partes se enredarían en un juicio para resolver el incumplimiento de contrato.

A unas horas del vencimiento, el dueño de Tesla y Space X anunció su decisión, la cual había estado analizando desde el pasado mes de abril.

De acuerdo con Musk, la razón por la cual compra Twitter “es porque creo que es importante para el futuro de la civilización contar con una plaza común digital donde se puedan discutir un amplio rango de creencias de forma saludable sin recurrir a la violencia”.

El magnate ha opinado que con esta acción quiere huir de la polarización y de que hay un riesgo de extrema derecha y extrema izquierda, y con el control de Twitter busca contribuir a la sana convivencia.

Indicó que no ha comprado Twitter porque “fuese fácil”. “No lo he hecho por ganar más dinero. Lo he hecho para intentar ayudar a la humanidad, a la que amo”, recalcó.

Fuente: 88.9 Noticias

https://889noticias.mx/noticias/noticias-internacionales/elons-musk-compra-twitter/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías