arvm.mx

 26/11/2022

Ante la sorpresa de sus seguidores Karol G besa a otra mujer en la boca.

28/10/2021

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, ha visto despegar su carrera en los últimos meses, en los que ha logrado colocar en el top 10 de las emisoras de radio las canciones de su tercer álbum de estudio KG0516.

Sin embargo, la fama a veces no siempre se lleva bien con el amor, y es sabido que hace unos meses rompió con su enamorado Anuel AA, aunque la colombiana no ha querido hablar del tema.

A pesar de esto, no faltan oportunidades para que admiradores de la belleza de Karol G busquen tener una oportunidad de poder entablar una relación o pasar tiempo con ella.

Al respecto, hace unos días en su reciente presentación en Nueva York, la cantante hizo ruido en redes por un beso que dio durante su presentación a una de sus bailarinas, y aunque muchos aseguran que fue un montaje, la situación no pasó desapercibida.

Para la joven cantante esto no ha sido problema y no le ha dado la menor importancia, sin embargo, entre sus seguidores y usuarios de redes sociales queda la incógnita de quién podría ganar el corazón de la colombiana la próxima vez, ¿un hombre? ¿una mujer? O será que es lo que menos le importará.

Fuente: EXA FM https://exafm.com/noticias/general/karol-g-sorprende-a-seguidores-tras-besarse-con-otra-mujer/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías