arvm.mx

 29/11/2022

Amazon dice adiós a los repartidores de paquetes en California, utilizará drones.

16/06/2022

La localidad de Lockeford, en California, ha sido elegida como la primera en la que Amazon implementará su nuevo método para reparto de productos llamado Prime Air y que se basará en la utilización de drones.

Al momento sólo se encuentran en espera de la autorización de la Administración Federal de Aviación (FAA) para arrancar con esta nueva modalidad de entregas.

Un grupo conformado por científicos, ingenieros, profesionales aeroespaciales y futuristas se encargaron de trabajar en el nuevo proyecto que busca resolver el problema de los drones de uso común: la tripulación asistida por humanos al no contar con capacidad para reconocer objetos en el camino.

Hasta el momento se sabe que el dron buscará un área libre para colocar el paquete y lo liberará, dirigiéndose de nuevo al almacén.

Anteriormente la empresa de retail Walmart también implementó la entrega de pedidos por medio de drones, utilizando este sistema en Arkansas, Estados Unidos.

Fuente: Dinero en Imagen https://www.dineroenimagen.com/empresas/amazon-utilizara-drones-para-entregar-pedidos-en-california/144742

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías