arvm.mx

 02/10/2022

Alcaldías de la Ciudad de México inician operativo ‘Blindaje Navideño’.

08/12/2021

Tres alcaldías de la Ciudad de México se han coordinado con el objetivo de beneficiar la seguridad de la ciudadanía.

Las demarcaciones de Álvaro Obregón, Benito Juárez y Coyoacán, pusieron en marcha el operativo ‘Blindaje Navideño’, que por primera vez tiene lugar como una acción conjunta de cooperación.

El operativo estará vigente a partir de este martes 7 de enero y hasta el próximo 9 de enero de 2022, en las mencionadas alcaldías que comparten colindancias territoriales, y en las que se reportan delitos como robo a casa habitación, transeúnte y negocios, los cuales aumentan su incidencia en estas fechas en las que se realizan más compras, y se entregan aguinaldos.

Durante la vigencia de esta coordinación se reforzará la vigilancia sobre todo en centros comerciales, corredores bancarios y establecimientos mercantiles.

Blindaje Navideño tiene tres elementos principales: realización de acompañamientos, reforzamiento de seguridad y puntos estratégicos, además de recomendaciones de seguridad, para las que se han considerado 1,164 elementos de Policía Auxiliar y Policía Bancaria e Industrial de estas alcaldías.

Fuente: MVS Radio https://mvsnoticias.com/noticias/destacado_app/operativo-blindaje-navideno-arranca-en-alvaro-obregon-benito-juarez-y-coyoacan/

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías