arvm.mx

 29/11/2022

Alcaldías de la CDMX serán vigiladas por 4 mil elementos de la Guardia Nacional.

16/12/2021

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que casi 4 mil elementos de la Guardia Nacional se encargarán de vigilar la seguridad de los habitantes de la capital del país.

Tras instalar el Gabinete de Seguridad y la Mesa de Construcción de Paz en la alcaldía Benito Juárez, Sheinbaum anunció que serán distribuidos 240 elementos en cada una de las demarcaciones.

Entre las funciones que estos cuerpos de seguridad realizarán se encuentran la vigilancia de la seguridad de los capitalinos; serán los primeros respondientes, quienes remitan a la Fiscalía a los delincuentes, y estarán trabajando en conjunto con la Policía de la Ciudad de México para realizar estas funciones.

La instalación de estos 4 mil elementos se está llevando a cabo paulatinamente y concluirá en las primeras semanas de enero de 2022.

Fuente: El Heraldo de México https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2021/12/15/casi-mil-elementos-de-la-guardia-nacional-van-vigilar-las-16-alcaldias-de-la-cdmx-362657.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías