arvm.mx

 01/12/2022

Ahora verificar tu cuenta de Twitter te costará 8 dólares.

01/11/2022

El nuevo propietario de la red social de mini post, ha empezado a dar a conocer los cambios que podemos esperar en los próximos meses.

Ahora verificar tu cuenta te costará un poco más, Twitter Blue, el servicio de acreditación de cuentas pasará de 4.99 a 8.00 usd, aunque el multimillonario señaló que el precio será ajustado a cada país, y adecuado al poder adquisitivo de sus habitantes.

El pago de la verificación será más alto, pero tendrá más beneficios, entre los que se han anunciado se encuentran los siguiente:

  1. Prioridad de atención para soporte a cuentas verificadas.
  2. Las cuentas verificadas aparecerán en las primeras opciones en menciones y dentro del motor de búsqueda, tratando de evadir lo publicado por cuentas falsas y spam.
  3. Si eres creador de contenido y tienes una cuenta verificada, ahora podrás publicar videos y audios más largos (actualmente la extensión máxima es de 2 minutos y 20 segundos).
  4. Los usuarios verificados verán menos anuncios que el resto de las cuentas.

Twitter Blue está actualmente disponible solo en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Fuente: El Heraldo de México

https://heraldodemexico.com.mx/tecnologia/2022/11/1/es-oficial-twitter-cobrara-dolares-por-la-verificacion-de-cuentas-tendra-otros-beneficios-453718.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías