arvm.mx

 10/08/2022

Ahora los YouTubers podrán vender sus productos a través de Shopify.

20/07/2022

La plataforma de videos y la plataforma de gestión de ecommerce más importantes se han unido para lanzar de forma conjunta una nueva solución con el objetivo de permitir que creadores de contenido y comercios combinen sus comunidades y negocios en un único espacio: YouTube Shopping.

La asociación se conforma entre Shopify Inc. y Alphabeth Inc, basada en una ya existente con Google en la cual se busca aprovechar el boom que han tenido los creadores de contenido al lanzar sus propias e-tiendas o tiendas en línea.

A través de YouTube Shopping, marcas y comerciantes podrán vender sus productos de tres maneras diferentes: vídeos, transmisiones en directo y en la pestaña de la tienda. De este modo, mediante una sencilla integración, les será posible llegar a una audiencia mayor, acudiendo a dónde ya se encuentran sus consumidores y aprovechar el interés que estos muestran.

Shopify también se ha asociado con plataformas de redes sociales como lo son TikTok, Facebook e Instagram, logrando cuadriplicar los pedidos realizados en el primer trimestre del año.

Fuente: Dinero en Imagen https://www.dineroenimagen.com/empresas/creadores-de-contenido-podran-vender-en-youtube-traves-de-shopify/145533

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías