arvm.mx

 01/12/2022

Afirma Slim que las finanzas públicas de México son sanas y mejorará su panorama económico.

11/11/2022

El empresario mexicano Carlos Slim participó este jueves en la firma de un convenio de colaboración entre la Suprema Corte de Justicia de la Nación y la Universidad Nacional Autónoma de México, la cual se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Máxima Casa de Estudios.

El dueño de Grupo Carso dio un breve discurso en el evento, en el que señaló que las finanzas públicas del país son sanas y estimó que se mantendrán de esta manera durante todo el sexenio del presidente López Obrador.

De acuerdo con Slim, la reactivación de la producción petrolera y el acuerdo comercial entre México y Estados Unidos dará comienzo a un nuevo ciclo económico en el país.

“En el corto plazo veremos que muchas empresas se quieran instalar en México para exportar a Estados Unidos, eso va a tener una nueva oportunidad sustancial para nuestro país.”

Slim recalcó que la mejor inversión es combatir la pobreza. Incorporar a la gente que está marginada a la educación, a la capacitación, a la salud, y a la economía.

Fuente: Radio Fórmula

https://www.radioformula.com.mx/economia/2022/11/11/slim-su-mensaje-esperanzador-pone-estrellita-finanzas-publicas-de-mexico-739669.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías