arvm.mx

 27/11/2022

Adultos mayores recibirán retroactivo e incremento en su Pensión del Bienestar en los siguientes días.

28/10/2021

La Secretaría del Bienestar informó que los adultos mayores de 68 años y más recibirán el pago del retroactivo del 2021 en virtud del aumento en el monto de la ayuda que se les deposita bimestralmente.

Las cantidades varían de acuerdo con la región en la que se encuentran los beneficiarios, por lo que algunos recibirán retroactivos de tres, dos o un bimestre.

El programa actualmente está incorporando en promedio a más de 450 mil adultos mayores, y la meta es alcanzar un total de 2 millones 250 mil adultos registrados para el 2022.

La titular de la dependencia, Ariadna Montiel, informó que también en las próximas semanas se estará entregando la tarjeta con la que podrán retirar efectivo y realizar pagos. Para conocer los detalles la secretaria indicó que los interesados deberán ingresar al sitio: pensión.adultosmayores.bienestar.gob.mx, en donde al ingresar su CURP tendrán la información de lugar y fecha para recoger su plástico.

Fuente: Heraldo Radio https://heraldodemexico.com.mx/economia/2021/10/27/pension-del-bienestar-adultos-mayores-recibiran-mil-300-pesos-te-decimos-en-que-casos-348183.html

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías