arvm.mx

 27/11/2022

Adiós a Arturo “El Rudo” Rivera. Este miércoles la radio perdió a uno de los comentaristas deportivos más querido, Arturo “El Rudo” Rivera.

11/02/2022

El conductor fue una voz emblemática en la Lucha Libre durante más de tres décadas, convirtiéndose en el primer cronista que tomó partido abiertamente por el bando de los “rudos”, popularizando el grito: “Los rudos, los rudos, los rudos”.

Tras su partida, personalidades del ámbito deportivo, del espectáculo, la comunicación y el público aficionado expresaron su tristeza y recordaron algunos de los momentos que vivieron a lado del comentarista.

Considerado la mejor voz de la lucha libre, Arturo Rivera nació en 1954 en la Ciudad de México. Los últimos veinte años fue parte del grupo de comentaristas del programa Espacio Deportivo que se transmite en 88.9 Noticias, y compartía contenidos a través de YouTube en su cana Rudo Visión TV.

Inició su trayectoria en medios en 1983, cubriendo partidos de fútbol como reportero para Televisa, y al descubrir que los deportes le apasionaban continúo su carrera como conductor de los programas: Más Deporte, La Jugada, Acción y Matutino Express.

Descanse en paz nuestro querido Arturo Rivera.

Fuente: ARVM.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Whatsapp
Categorías