arvm.mx

 29/06/2022

Previous
Next

Accesos a la premier de la nueva cinta de Spider Man podrían costarte hasta 10 mil pesos.

01/12/2021

El furor por el estreno de la nueva entrega de la saga de Spider Man: No Way Home en México antes que en otro lugar del mundo ha desatado entre los fans la necesidad por adquirir un boleto a cualquier costo.

Mientras que en Estados Unidos los boletos para la premiere de la tercera película del Hombre Araña llegaron a costar hasta 25 mil dólares en plataformas de venta en línea como eBay, en México se están ofreciendo en todos los market places a precios realmente fuera de cualquier proporción.

Un acceso que regularmente te costaría 58 pesos el día del estreno para la misma película, para la premiere llega a ser vendida hasta en 2 mil pesos en Mercado Libre, donde un vendedor ofrece cinco entradas en Cinépolis Plaza Universidad por 10 mil pesos.

Otros vendedores en la misma plataforma de venta en línea ofrecen 4 boletos para el estreno por 5 mil pesos en Cinépolis Aeropuerto.

En Facebook Marketplace se pueden encontrar ofertas de reventa de boletos a precios más “accesibles”, 200 pesos para el estreno, por ejemplo.

Fuente: ARVM.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías